S?bado, 31 de enero de 2009

LAS MEJORES Y MÁS SEXYS PLAYAS DE SUDAMÉRICA

 

Fuente: www.terra.com

Las playas de América del Sur tienen un encanto especial. De norte a Sur podemos encontrar el Caribe y dos grandiosos océanos. Todos tienen su mar favorito, los venezolanos prefieren el Caribe. Brasileños y argentinos el Atlántico y por supuesto para peruanos y chilenos no hay nada como el Pacífico.



CHILE, enero 2009.- Regionalidades aparte, estas playas son de una hermosura excepcional y quienes las disfrutan inhalan sex appeal del aire, el mar y las infinitas arenas y lo exhalan mientras se bañan, caminan, toman el sol o juegan voleibol en diminutos trajes de baño.

Son tan inspiradoras, que se componen canciones sobre ellas y, tengamos la suerte de conocerlas o no, todos hemos estado en Ipanema o en Choroní, transportados por la magia de la música.

Una mezcla de extraordinaria belleza natural, unida a la simpatía y gracia de su gente, de hermosos cuerpos y sensual actitud. El Dorado y el paraíso se encuentran en América del Sur, a la vista de todos aquellos que quieran encontrarlos.

1.- Chile: Reñaca, Pichilemu, La Serena y Pucón
Con una gran costa en el Oceáno Pacífico, Chile tiene playas para todos los gustos, desde oceánicas, excelentes para la práctica de surf hasta serenas y cálidas, para bañarse y tomar el sol tranquilamente. Se destaca Pichilemu, que tomó fama internacional primero como destino para surfistas y otros deportes extremos, quienes le dieron vida a la playa. Otras playas chilenas con gran atractivo son Puerto Velero y Tongoy, al norte, cuyas cálidas aguas atraen a artistas, deportistas y modelos, que aprovechan el verano para relajarse y broncearse de manera natural.

2.- Brasil: Ipanema, Copacabana, Rosa en Santa Catarina y Fernando de Noronha
La belleza natural de las playas brasileñas sirven de telón de fondo para las lindas garotas, muchas de ellas listas para ser la próxima top model. Kilómetros de playa en Ipanema y Copacabana, o las más exóticas como Praia do Rosa en Santa Catarina, y la isla Fernando de Noronha, más en una onda ecoturista, convierten a Brasil en un territorio desbordante de sensualidad tropical.

3.- Uruguay: Punta del Este y Costa de Rocha
Punta del Este es el glamoroso destino de moda. La élite argentina se toma las vacaciones de verano de diciembre a marzo en la península. Detrás siguen celebridades internacionales, seducidas por la belleza del Oceáno Atlántico y las inmensas playas, donde no falta una excelente vida nocturna. Pero Uruguay va má allá de Punta del Este, y la Costa de Rocha, cercana a la frontera con Brasil, nos invita con sus lindas playas, todavía no muy conocidas, pero con todo el encanto que caracteriza la costa uruguaya.

Fuente: Terra.com


Comentarios