Lunes, 02 de febrero de 2009

LA SURFISTA JESSICA ANDERSON SACÓ LA CARA POR PICHILEMU EN LAS OLAS DE LA SERENA

 

- El actual campeón nacional de surf, el pichilemino Cristian Merello quedó relegado al cuarto puesto en la primera fecha del circuíto nacional 2009.

 

Lombardi fue el mejor en La Serena en primera fecha del Circuito Nacional de Surf

 

Fuente: www.chilesurf.cl


Juan Carlos Lombardi dio la sorpresa tras adjudicarse “La Serena Classic Billabong”, competencia que marca el inicio del Circuito Nacional de Surf.
El iquiqueño aprovechó al máximo las condiciones de la ola serenense en Avenida del Mar seduciendo a los jueces con sus maniobras radicales y dándose el lujo de relegar al cuarto puesto a Cristián Merello, el campeón vigente del tour chileno, para rematar una jornada perfecta que lo dejó en lo más alto del podio en la categoría Open.
En la serie Mujeres fue Jessica Anderson quien dio el mayor espectáculo, superando a Marianne Lombardi, la actual número uno del ránking femenino, y también a la campeona latinoamericana Sofía Bórquez. Mientras que el rider local, Tomás Villegas, se consolidó como el mejor de la serie junior.
Así, La Serena Classic, evento de categoría tres estrellas, marcó la pauta veraniega y dio el vamos al tour local, que vivirá una próxima fecha en la siempre complicada ola de Reñaca a partir del próximo viernes 30 de enero.
Open
1ro J.C. Lombardi
2do Edwin Del Río
3ro. Max Cross
4to Christian Merello

Mujeres
1ra Jessica Anderson
2da Sofía Bórquez
3ra Jannelle Anderson
4ta María Jesús Barrios

Junior
1ro Tomás Villegas
2do Diego de María
3ro Lukas Schiappaccasse
4to Tomás Barías

Por: Mauro Vidal


Comentarios