Viernes, 13 de febrero de 2009

RESTOS HUMANOS PERTENECEN A OSCAR CÁCERES MIRANDA, UN BAÑISTA QUE SE AHOGÓ EN EL BALNEARIO DE ILOCA HACE UN MES

 

Rápidamente fueron identificados los restos humanos –parte de un brazo con solo dos dedos- que fueron encontrados antes de ayer en la playa de Punta de Lobos mientras una menor chapoteaba en el agua junto a sus padres.

La información fue proporcionada por Radio “Entre Olas” FM, luego que recibiera antecedentes de personal de Investigaciones, quienes tras conocido el hallazgo hicieron las gestiones para que los restos fueron trasladados para sus análisis, los que fueron hechos por el Instituto Médico Legal de Rancagua.

Según se informa, se logró establecer que los restos pertenecen a Oscar Cáceres Miranda, quien se encontraba desaparecido desde el día 16 de Enero y que se ahogó en la playa de Iloca –en la Región del Maule- en un sector no habilitado para el baño.

Por otra parte, se hizo un llamado a estar alertas a los bañistas y pescadores deportivos, pues no se descarta la aparición de nuevos restos de la misma persona en el litoral de la Región del Libertador; de tal forma que de ser así debe comunicarse inmediatamente al 137 de la Capitanía de Puerto de Pichilemu.

 


Comentarios