Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009

COMO SECUELA DE UN CHOQUE MUERE EN EL HOSPITAL LOCAL JOVEN PICHILEMINA

 

Un choque entre una bicicleta y un camión recolector de basura dejó una víctima fatal en la persona de la joven Johana Maribel Calderón Calderón (31), quien murió en el Hospital “Comunitario” de Pichilemu, producto de un paro respiratorio cuando era atendida de urgencia, esta mañana.

Así lo informó Radio “Entre Olas” FM luego de un llamado telefónico que sostuvimos hace pocos momentos.

El accidente se produjo alrededor de las 11 AM en la intersección de las calles Santa Teresita con 11 de Septiembre, en circunstancias que deberán ser investigadas y establecerse las responsabilidades correspondientes.

La joven –se informó- es hermana de los mellizos Calderón Calderón, ambos voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos y uno de los cuales se desempeña como garzón en la Hostería “Entre Mar”.

De ser así, según concluimos, es hija del otrora destacado deportista Clemente Calderón, que se desempeña por años como obrero jardinero en el Parque “Agustín Ross”. A él y toda su familia le expresamos nuestros más sentido pésame ante la pérdida irreparable de su ser querido.

Por otra parte, se informó que no obstante a que la joven falleció en el Hospital, el Fiscal (S) estaría enviando el cuerpo de la infortunada joven ante el Servicio

Médico Legal de Rancagua.


Comentarios