Domingo, 22 de febrero de 2009

MARÍA JOSÉ QUINTANILLA CIERRA HOY LA SEMANA PICHILEMINA, EN EL SHOW DE MISS PLAYA 2009

 

Con la actuación de la cantante juvenil de más proyección del país, María José Quintanilla –una de las más populares de la era del programa de TV “Rojo, contrafama”- en la elección de Miss Playa 2009 culmina la celebración de la Semana Pichilemina.

La actividad –que se efectúa hoy a las 22 horas en la Plaza Prat- reúne a seis aspirantes al cetro de Miss Playa “Pichilemu” 2009, con participación de exponentes de San Fernando, Rancagua, Curicó, Santiago y Pichilemu.

En vano esperamos información de las candidatas, tres de las cuales optarán a ganar 300, 200 y 100 mil pesos, por el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

DOS DÉCADAS

Este certamen de belleza playera –iniciado el año 2006- tuvo un glamour al comienzo que con el correr de los años no se logró mantener. Sin embargo, a más de dos décadas de la primera disputa por la corona de Miss Playa, que reemplazó a la Reina de la Semana Pichilemina, una de las jornadas más memorables tuvo en el show final de la elección a la española María José Nieto, quien con su soberbio “salero” conquistó al país, vino como la estrella de la final de 1988, entregando en el escenario todo su desplante, simpatía y canciones –con dos o tres rápidos cambios de vestido, entremedio- para finalmente permitirnos apreciar su gracia y encanto en vivo y en directo.

Hoy si bien hay otra María José en el show, ésta tiene su fuerte en su capacidad interpretativa, en su simpatía sin igual que ya ha mostrado en todo el país y en Méjico, entre otros países.

María José Quintanilla está por segunda vez en Pichilemu y en esta ocasión como la artista estelar de la noche final del concurso Miss Playa 2009 y show de clausura de la Semana Pichilemina.   

 


Comentarios