Domingo, 08 de marzo de 2009

QUISÓ SER PERIODISTA, PERO SE CONFORMA CON REGISTRAR EVENTOS NOTICIOSOS Y MISCELÁNEOS

 

- Nos envió regalo fotográfico –que compartimos- de fiesta de fin de temporada en discotheque pichilemina.

 

Un telespectador del Canal 3 de TV de Pichilemu nos felicitó por mail -y nos envió un par de fotografías- por nuestra participación en el programa “Cóctel de Sábado” del comunicador social Fabricio Cáceres y nos dice que trabaja como empleado y que “quedó con las ganas de estudiar periodismo”.

Es por ello que nos agrega que siempre anda con su cámara fotográfica y atento a algún hecho que “cubrir” fotográficamente; agregándonos que una prueba de ello se refiere al concurso de “poleras mojadas” que realizó una de las discotheques pichileminas el último fin de semana de febrero, como parte de la fiesta de término de temporada.

Por otra parte, nos dice: “Sin ser dueño de algún establecimiento, sino simplemente un empleado, recojo el llamado que hizo el conductor a apoyar a su medio virtual. Pero como no tengo negocio, lo hago con material fotográfico que espero le sirva”.

Y finalmente, junto con reiterar sus saludos por los nueve años de “pichilemunews”, nos señala: “Sr. Director, si bien el bichito del periodismo lo tengo aún, no me siento capaz de redactar una noticia o un artículo, pero los nombres de las lolas que fotografié –que concitaron el favoritismo de los varones- fueron Valeria y Bárbara. Si usted acepta este aporte y las publica, me comprometo –sin compromiso de su parte- a seguir enviándole fotografías para que usted las publique si ve algún interés periodístico o misceláneo, como las de ahora”.

Bueno, si bien hemos editado las fotos –para proteger la identidad real de las muchachitas- acá compartimos las dos fotografías de nuestro colaborador que se identifica como Ben Casey.

La tercera de las fotografías, es una repetición –que para el caso da lo mismo sea Valeria o Bárbara- con una de las camisetas de Pichilemu, que como se puede apreciar le quedó con un calce perfecto.

Agradecemos la colaboración y quedamos atentos a recibir nuevos aportes.


Comentarios