Martes, 10 de marzo de 2009

Peter Marshall en Torneo Pura Vida en Pichilemu

-  Campeón olímpico mostró no solo su calidad de deportista, sino humana al compartir con los niños que se fotografiaron y le solicitaron autógrafos hasta el cansancio.

 

- Los resultados del torneo los seguimos esperando para publicarlos.

 

“En el pasado torneo "Pura Vida" en Pichilemu, en el cual participó Natación El Bosque, tuvimos la fortuna de compartir con el nadador norteamericano Peter Marshall, el cual en noviembre del 2008 rompió el record mundial en 100 mts. espalda con un crono de 49, 63 segundos”.

 

Esta pequeña nota y la fotografía de niños de la comuna El Bosque, en un blog en internet, nos permite corroborar la información que difundimos en días pasados anunciando la posibilidad de que el campeón olímpico norteamericano Meter Marshall estuviera de visita en Chile. Y en forma exclusiva en el torneo de natación Pura Vida 2009, en nuestra comuna, gracias a los contactos de la misión cristiana JUCUM que opera en Pichilemu.

La información entregada a Radio “Entre Olas” FM y que reproducimos felizmente fue certera. De hecho, el sábado teníamos la confirmación, puesto que de la Radio de la Universidad “Santo Tomás” nos llamaron en relación a la noticia que divulgamos, tras lo cual realizaron un contacto con Pichilemu donde, según me informaron, realizaron una nota en directo con el campeón olímpico.

 

RESULTADOS

Lamentablemente relaciones públicas de la misión, nos ignora, y no podemos entregar hasta ahora los resultados del torneo realizado el fin de semana recién pasado. Seguiremos esperando o recabando la información por otros canales.

 


Comentarios