Martes, 10 de marzo de 2009

ASCENSO INÉDITO DE 14 CARABINEROS EN LA PROVINCIA DE CARDENAL CARO

 

- ¿Alguno de ellos se habrá destacado en alguna campaña de prevención del reglamento del tránsito, o en sacar partes, o en hacer cumplir la Ordenanza sobre Ruidos Molestos? ¿O quizás observar el cumplimiento del Decreto Exento Municipal N° 2848 que en quince puntos reglamenta el ejercicio de actividades varias en el sector urbano, zona de playas y otros bienes nacionales de uso público?

 

Una masiva ceremonia de ascenso de personal de Carabineros –inédita en la provincia Cardenal Caro- se realizó recientemente con la presencia del Prefecto de Carabineros, Sergio Contador Milovich y el Mayor de Carabineros de Pichilemu, Tomas Molina Mesa. Asimismo, de autoridades provinciales, comunales, como igualmente de familiares, esposas e hijos.

Aunque consultamos a nuestra fuente, no logramos saber cuáles son los motivos, las razones, sin son motivados o producto de estudios, si por una acción destacada, heroica, fuera de lo común, o por años de servicios.

No obstante quienes ascendieron, son:

 

Carabinero a Cabo Segundo: Eugenio Antonio Novoa González,  Paulo Antonio Pérez Gutiérrez, Cristian Andrés Palominos Pino, Juan Eugenio Villalobos Ramos, Ángelo Hernán Guentemilla Contreras y Luis Armando Barahona Fuentealba.

 

Cabo 2º a Cabo 1º: Miguel Ángel Solís Seguel.

 

A Sargento 2º: Freddy Eduardo Muñoz Soto, Ramón Arturo Moreno Candia y Carlos Isaac Norambuena Cuevas.

 

Sargento 2º a Sargento 1º: Jorge Barrientos Zamorano, Luis Alberto Soto Campos y Senen Misael San Martín Venegas.

 

De Suboficial a Suboficial Mayor: Manuel Ortega Andrade.


Comentarios