Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009

CIBERNAUTAS DESTACAN CALIDAD HUMANA DE NADADOR OLÍMPICO PETER MARSHAL QUE ESTUVO INVITADO EN TORNEO DE NATACIÓN

 

Cibernautas de “pichilemunews” junto con destacar la cobertura que le dimos a la presencia del destacado deportistas olímpico Peter Marshall, corroboran la información en comentarios emitidos a nuestro portal.

 

Es así como, un cibernauta –que pese a que no se identifica, sino como lector, emitió el siguiente comentario: “Si, Marshall es record mundial de 50 y 100 metros espalda y estuvo en Pichilemu y como bien lo dicen demostró una gran calidad humana. No hubo atleta que no se fotografiara con él. El blog de natación El Bosque hay fotos para que las suban si quieren”.

 

No obstante, la cibernauta Jennifer Medel en su comentario, señala: “Hola, yo soy una de las personas que fue a ese encuentro deportivo. Me gustó mucho y me encantó la simpatía que transmitió (Marshall). Debo decir que fui una de las afortunadas que tuvo la oportunidad de hablar con él en su lengua de origen”.

 

Tal como lo informamos ayer, la Radio “Universidad Santo Tomás” estableció contacto con el deportista, y gracias a un estudiante bilingüe José Pacheco Guerrero, otro periodista pichilemino/santacruzano, logró entrevistarlo y sacarlo al aire; siendo –quizás- una de las dos únicas emisoras del país junto a Radio “Entre Olas” FM en dar a conocer la noticia. Y obviamente nuestro Portal que la envió al ciberespacio.

 

No queda sino destacar –por una parte- el esfuerzo de traer a un deportista de estas características a Pichilemu, el que sin duda motivará a decenas de niños y niñas, como a jóvenes, a desarrollarse física y deportivamente en la natación. Pero –por otra parte- lamentar los visos de egoísmo que se puede inferir de parte de los organizadores, por cuanto mientras más difusión, promoción, divulgación, tenga un torneo, mejores serán los resultados.

¿O es que aceptó venir a Chile y especialmente a Pichilemu, en forma anónima para evitar ser molestado, no tener contacto con los niños, jóvenes, etcétera?

Creemos que los comentarios nos hacen descartar exigencias de ese tipo, caso contrario se habría mostrado totalmente diferente a lo que demostró: ser una persona común y corriente, afable, simpático y sin ninguna brizna de “tener humos en la cabeza”.   


Comentarios