S?bado, 14 de marzo de 2009

RAMÓN NAVARRO, EL SURFISTA PICHILEMINO, EN BUSCA DE SU NUEVA AVENTURA: OLAS DE 20 METROS

 

Sin ninguna duda que para el surfista pichilemino las olas tradicionales de nuestro país ya no le llaman la atención, después de domarlas y correrlas –titulándose campeón de prácticamente todos los torneos nacionales.

Es por ello que, tras llegar de un nuevo viaje al exterior –donde estuvo dentro de los exclusivos 24 invitados del ceremonial denominado Eddie Aikau de Hawai, de olas gigantes- y de lanzar su nuevo video, anuncia en los medios su nueva aventura: descubrir una ola de 20 metros, obviamente para surfearla y seguir rompiendo hitos en las olas chilenas.

Es precisamente, en cierto modo, lo que señala en la página 8 de LUN de hoy sábado, en tres cuartos de página.

Ayer no más, buscábamos en un sitio  nacional alguna novedad respecto a este deporte y nada fue lo suficientemente atractivo –aparte de algunas fotografías- que mostrar a ustedes.

Y hoy nos encontramos con esta sorpresa. Pero no solo esa, sino también el aviso de una marca principal que auspicio el torneo (LA)  SERENA CLASSIC, donde destaca a los ganadores y los felicita. Y aquí nuevamente una sorpresa: la surfista chilena norteamericana  -que representa a Pichilemu- Jessica Anderson nuevamente se alzó en damas como una de las ganadoras; felicitaciones a la que nos unimos.

Como también para Ramón Navarro que sigue de alguna manera llevando en cierta forma el “buen nombre de Pichilemu” en cada entrevista o campeonato al vaya. No como otros personajes que con su accionar lo desacreditan.

Intentamos copiar el texto para ustedes, pero se nos fue en collera. La opción es comprar un ejemplar de LUN o verlo vía on line.      


Comentarios