S?bado, 14 de marzo de 2009

Intendente realizó intensa actividad ayer viernes en el sector costero de Cardenal Caro

 

Por David Pérez Arce  -  www.elcachapoal.cl

Rancagua, 15/03/09.- A muy temprana hora inició su jornada, ayer viernes, el Intendente y Presidente del Gobierno Regional, Héctor Huenchullán, quien tenía programada, la primera actividad a las 8:30 horas, con el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas en una reunión de trabajo que los llevaría a las comunas de Pichilemu y Paredones.
A
 las 11 de la mañana, se realizó una visita a la recién inaugurada remodelación del ex Casino Ross, que en la actualidad es de la Municipalidad de Pichilemu que debe cuidar ese patrimonio. Se sabe que este recinto es ocupado como Casa de la Cultura lo que significa entregar a la comunidad un lugar para desarrollar diferentes actividades artísticas y culturales.
En la tarde, a
 las 17 horas, la comitiva regional, estaba asistiendo a la inauguración del recién construido puente del sector de Boyeruca, una obra acariciada y soñada, por mucho tiempo, por los vecinos del sector que tendrán esta vía de comunicación terrestre, expedita que los une con la comuna capital de la provincia.
La última actividad que desarrolló en el día de ayer, fue a las 21 horas en la Plaza de Armas de Santa Cruz, donde fue inaugurada oficialmente, la Fiesta de la Vendimia que es uno de los polos de atracción turística de la región, como consecuencia de haberse creado la Ruta del Vino del Valle de Colchagua que despertó el interés de miles de personas, por llegar a conocer esta ruta donde conocen los viñedos y elaboración del vino.


Comentarios