Viernes, 20 de marzo de 2009

FLORCITA MOTUDA ANIMARÁ UNA CLÍNICA DE CREATIVIDAD CULTURAL DESTINADA A FAMILIAS PICHILEMINAS

- Habitantes de las Villas Los Andes, Santa Gemita, Arauco y Las Palmeras son invitados principales; pero está abierta a toda la comunidad pichilemina.

El destacado músico y cantautor curicano Luis Alarcón, más conocido como Florcita Motuda estará el sábado 21 entre las 11 y 16 horas en la Villa Los Andes en una clínica de creatividad, en forma totalmente gratuita para la familia; todo ello en el marco de las actividades del programada “Creando Chile en mi Barrio”, del Consejo Regional de la  Cultura y las Artes.

Así nos lo informa la animadora y gestora cultural Ximena Bozo. Asimismo, nos señaló que para el sábado 28 se realizará la presentación final de los talleres que se han estado llevando a cabo en la sede Los Andes de la villa del mismo nombre.

Esta actividad se hará a partir de las 15 horas donde también habrá una sorpresa y presencia de la Compañía de Títeres Gigantes de Juan Carlos Olmos.

Adelantó además, que se pasará una película al aire libre, entre otras actividades programadas.

Entregando otros detalles, dijo: “Dentro de nuestras actividades permanentes que tenemos, te puedo contar que hay talleres de lanigrafía, pintura en óleo y en género, danza, teatro, cuenta-cuentos (leyendas locales), mesa de los niños, literatura, reuniones de nuestro comité cultural”.

Por último, invitó a todos los habitantes y a quienes se interesen a nivel comunal de este hermoso Programa a ubicarnos en la casa-oficina, ubicada en calle San Ignacio Nº 542; Villa Santa Gemita, de lunes a viernes entre las 15 y las 17 horas.


Comentarios