Martes, 24 de marzo de 2009

RUN RUN SE FUE PA ‘L NORTE: ENTUSIASTAS CAMINANTES  PICHILEMINOS LO QUIEREN IMITAR

 

- La primera caminata del año tiene un panorama para toda la familia, con la idea de conocer más las bellezas naturales de que dispone el litoral norte de la comuna pichilemina.

 

Tal cual como RUN RUN, varios entusiastas caminantes pichileminos –hombres y mujeres, incluidos niños- realizarán una caminata rumbo al norte, como una forma de practicar deporte y conocer lugares aún no explorados de la comuna.

Es así, como los entusiastas caminantes que se conocen “casi de pe a pa” la comuna, ahora están organizando e invitando a las familias a esta caminata que tiene como destino el norte; pero el norte del litoral pichilemino, que tiene “chorrillos”, acantilados, quebradas y playas de ensueño, colindantes con los fundos Alto Colorado, Panilonco, Tanumé y otras.

Como para llegar a todas esas playas se requieren varias horas de caminata, los organizadores han dividido la caminata en tres tramos según el tiempo que los participantes estén dispuestos a caminar:

Primera etapa: 2 horas (ida y vuelta hasta el sector de Chorrillos), sin contar el tiempo de descanso, para explorar, para merendar, etcétera.

Segunda etapa: 4 horas (ida y vuelta hasta el sector de Panilonco), sin contar el tiempo de descanso, para explorar, para merendar, etcétera.

Tercera etapa: 6 horas (ida y vuelta hasta el sector de Tanumé), sin contar el tiempo de descanso, para explorar, para merendar, etcétera.

Los organizadores- el Comité Ecológico y de Adelanto de Infiernillo y Playa Hermosa- invitan a los niños (acompañados de adultos), a los jóvenes, adultos y adultos mayores a reunirse en la Plaza Prat el domingo 27 próximo, para partir a las 8.30 horas AM.

Esta actividad recreativa está apoyada por la Capitanía de Puerto, por la Agrupación Ciudadana por un Pichilemu Limpio, Centro de Desarrollo Sustentable y por “pichilemunews”.

 

 

 

 


Comentarios