Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009

TURISMO: EMPRESARIOS PODRÁN ENFRENTAR MEJOR PREPARADOS EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

 

Con 80 personas –mejor preparadas- cuentan los establecimientos turísticos pichileminos tras la certificación que se realizó ayer por parte del SENCE, luego que concluyera en forma exitosa el curso de capacitación que realizó la Consultora Crecer en el balneario y capital de la provincia Cardenal Caro.

Los cursos financiados por el Sence -solicitados por la Cámara de Turismo pichilemina- fueron para mucamas, 15 alumnas; barman, 15 alumnas (os); inglés (15 alumnas de Pañul), inglés turístico (20 alumnos), y maestros de cocina (15 alumnos). Estos tres últimos del programa Chile Califica.

La ceremonia efectuada en la Pista Teatro Municipal contó con la presencia del director regional del SENCE, Cristián Albornoz; del alcalde Roberto Córdova Carreño; de la concejal Marta Urzúa Púa; de la vicepresidenta de la Cámara de Turismo de Pichilemu, CAMTURPICH, Ana María Becerra; el director de desarrollo comunitario, DIDECO, Dante Cornejo; la directora de la consultora Crecer Consultores Limitada, Pilar Honorato Bascuñán; el director de la empresa ITE Capacitación Limitada, Rodrigo Irribarra y el director de CAPSO Limitada, José Hernández.

 


Comentarios