Martes, 31 de marzo de 2009

Reconocida firma deportiva inaugura su primera tienda en Chile


La marca Nº1 de surf, skate y snowboard contará con una amplia oferta de ropa y accesorios innovadores.

 

Fuente: latercera.com | 30/03/2009

 

Calificada por los propios surfistas, skaters y snowboardistas como la mejor marca de ropa deportiva del mundo, Quiksilver inaugurará su primera tienda en Chile el 2 de abril en el Boulevard del Parque Arauco.

 

Especializada en prendas de surf y snowboard, esta firma australiana es un icono en ambos deportes, organizando los principales eventos deportivos y los más innovadores a nivel mundial, como también reclutando en sus filas a los riders más destacados del planeta en dichas disciplinas. Kelly Slater, Mark Healey, Julian Wilson y Jeremy Flores, son sólo algunos de sus más destacados deportistas.

 

Ramón Navarro, surfista chileno oriundo de Pichilemu, quien fue reclutado hace un par de años por Quiksilver y se ha destacado en la disciplina de correr Olas Gigantes, señala que "ser un rider de Quiksilver es un gran honor, porque tipos de la talla de Kelly Slater o Mark Healy son absolutos referentes de como practicar este deporte con honestidad y respeto a la naturaleza, y que tanto ellos como muchos, incluyéndome, esperan que el mar les regale la oportunidad de montarse en la ola más grande que pueda existir en el planeta". 

 

LLEGADA A CHILE

Con el objetivo de apoyar e incentivar el surf en Chile, la firma deportiva organizará diversos eventos relacionados con el surf, snowboard, cine y  música dentro de la escena local. En ese escenario, durante el mes de mayo se organizará el Quiksilver Ceremonial Internacional en Punta de Lobos (Pichilemu), un campeonato de Ola Gigante (sobre 7 metros) que pretende transformarse en el principal referente del deporte de tabla a nivel sudamericano.

 

La marca australiana se ha expandido por los cinco continentes, debido a la predilección que tienen los deportistas por la amplia gama en trajes técnicos especiales, además de su línea de ropa para vestir, que contempla la última tecnología en prendas y accesorios deportivos, para personas que deben estar frente a la exposición continua con el mar, aire, montaña y nieve.

 

La compañía ha realizado una serie de campeonatos mundiales de surf, logrando así, reconocimiento mundial. Famosos son los encuentros del "Quiksilver Eddie Aikau Big Wave Invitational" y varias series en Waimea Bay.


Comentarios