Lunes, 13 de abril de 2009

NIÑOS DE UNPADE DE PICHILEMU RECIBIERON REGALO EN LA ”PASCUA DE RESURRECCIÓN”

Dos computadores y dos impresoras de regalo recibieron los niños de UNPADE de Pichilemu de parte de la Junta de Vecinos Vital Apoquindo C 23 y, aparte de ello, una once a todos sus integrantes preparadas por las propias visitas.

Así lo dio a conocer la Presidenta de esta Junta de Vecinos, María Teresa Rojas a  Radio "Entreolas" FM, indicando que siempre estuvieron en contacto con esta agrupación y que ellos conseguían cosas a través de su municipio para traerlos de regalo a Unpade Pichilemu.

Por su parte la concejal Marta Urzúa, quien es a la vez la encargada de la atención de estos niños y niñas, agradeció el gesto señalando que a los niños de UNPADE les permitirá estar conectado con el  mundo a través de Internet.

Sin duda, un gesto digno de imitar por otras instituciones que provienen de comunas con más recursos y que a través de su gestión pueden conseguir recursos y/o equipos –como en este caso- y entregarlos en donación a instituciones que están luchando permanentemente por dar una mejor atención, pero que no siempre cuentan con los recursos para ello. 


Comentarios