Jueves, 16 de abril de 2009

MÁS VIDA PIDEN A TRAVÉS DE CADENA DE ORACIÓN PARA JOSÉ DARÍO VALENZUELA 

 

Una cadena de oración se está realizando por el restablecimiento de la salud de José Darío Valenzuela Carreño, padre del clan Valenzuela Van Treek.quien desde hace un tiempo se encuentra convaleciente de un cáncer al pulmón

 y metástasis en su fase terminal.

Como es natural y pese al irreversible camino, la fe “mueve montañas”, sobretodo cuando se inspira en el Supremo Hacedor. Es pues en esa fe y esperanza que Alexis, uno de sus hijos, nos pide unirnos a esa oración que pide “unos añitos más para el hijo del obrero …”

Valenzuela Carreño fue trabajador de El Teniente donde jubiló. Además, fue un activo scout donde ayudó a formar a niños y jóvenes.

“pichilemunews” ha recibido información al respecto y aboga también por don José Darío, quien es, además, un contribuyente de Pichilemu donde tiene una cabañita en la Villa La Marina desde hace más de 30 años, lugar de veraneo frecuente y que fue parte del escenario donde aquel enamorado de los años ’70 inspiró al autor Esteban Valenzuela Van Treek a escribir la novela “Pichilemu Blues”, ganadora de un premio de privilegio a principios de los ’90 en un concurso nacional de lieteratura.

Fue, precisamente, a raíz de esta novela que conocimos al autor, al distinguirlo la Cámara de Turismo de Pichilemu por su contribución al conocimiento de nuestra comuna.

Posteriormente, también a otros de sus hermanos, a Darío, Alexis, entre otros.

Aparte de nuestras oraciones, el saludo cordial para la familia, aparte de los deseos de recuperación del jefe de familia.

 


Comentarios