Jueves, 16 de abril de 2009

TRINIDAD SEGURA COMPETIRÁ EN PANAMÁ REPRESENTANDO A CHILE

 

La surfista Trinidad Segura, que ha corrido representando a Pichilemu en torneos nacionales, actualmente está ubicada en tercer lugar en el ranking del Circuito Latinoamericano de Surf, ALAS, se encuentra en Panamá tras realizar un periplo competitivo en Perú y Ecuador.

En el país centroamericano participará en la cuarta fecha del Ref. Classic Panamá 2009 donde se disputan 20 mil dólares en premios.

Leamos la nota que nos informa de ello.

 

TRINIDAD SEGURA RUMBO A PANAMA

 

Fuente: www.chilesurf.cl

 

Tras participar exitosamente en Perú, Ecuador y Chile, que han sido las primeras tres fechas del Tour Latinoamericano ALAS 2009, que reúne a los mejores surfistas de Latinoamérica, la chilena Trinidad Segura rider Maui and Sons, Thermoskin, Surfers Paradise y Support-footwear que se encuentra en el 3° lugar del ranking latino, alistándose nuevamente para partir con rumbo a Panamá. a la zona de Cambutal para la cuarta fecha del Reef Classic Panamá 2009, a realizarse del 22 al 25 de abril, el evento ha sido clasificado con 6 estrellas y entregará 20 mil dólares en premios.

Trinidad Segura, lista para competir por Chile en la próxima parada en Panamá del Circuito Latinoamericano de Surf (Alas) donde se encuentra en 3º lugar del Ranking.


Comentarios