Jueves, 16 de abril de 2009
FAMILIA RANCAGUINA VALENZUELA VAN TREEK DE DUELO

No obstante las oraciones, José Darío Valenzuela Carreño falleció en horas de la mañana de hoy, según la comunicación que nos llega de uno de sus hijos.
Tal como lo informamos en el curso de la mañana -sin saber de su estado- el jefe del clan Valenzuela Van Treek estaba con un cáncer terminal, pero aún así la familia -o al menos Alexis- estaba la esperanza de prolongar su vida a través de las oraciones solidarias. Y apenas conocimos de su inquietud nos sumamos a ello, mas, el Supremo Hacedor lo llamó.
Así nos lo informa el propio Alexis.
"pichilemunews" les brinda sus condolencias a la familia que tiene en sus filas al diputado Esteban Valenzuela, y al concejal Alexis Valenzuela. Y les desea cristiana resignación ante el deceso de su señor padre.
 

Descansó José Darío Valenzuela Carreño

 
La pasión de nuestro padre, esposo, tío, abuelito, amigo, compañero, ex camarada, hincha del O”Higgins y scout de la Brigada N°1 de Sewell, José Darío Valenzuela  Carreño ha terminado, Dios Padre lo ha llamado al descanso eterno hoy jueves 16 abril de 2009 a las 9:40 horas AM.
 
Su cuerpo descansa en el velatorio de la Parroquia El Sagrario, al costado de la Catedral de Rancagua.
 
Mañana viernes a las 16 horas en la Catedral se realizará la misa de despedida oficiada por Monseñor Alejandro Goic y su entierro se realizará en el Parque Jardín las Flores de Machalí.
 
La familia Valenzuela van Treek agradece a todos los amigos, familiares y comunidad por su permanente preocupación y oraciones por su salud.
 
Ya descansa en los brazos del Señor y el coro de los ángeles le dan la bienvenida al paraíso eterno.
 
Me despido cordialmente.
 
Alexis Valenzuela van Treek

Comentarios