Mi?rcoles, 29 de abril de 2009

ASÍ SE HABLA MIERDA CUANDO HAY QUE DEFENDER LO QUE ES DE TODOS:

“TODAS LAS GESTIONES NECESARIAS QUE HAYA QUE HACER, SE HARÁN”, EXPRESÓ ALCALDE CÓRDOVA
-  Así lo señaló el edil a “pichilemunews” al tomar contacto con nuestro medio hace algunos minutos.  

-  Roberto Córdova Carreño, actual alcalde suplente de  Pichilemu le tomó real peso a su responsabilidad como primera autoridad comunal y está resuelto a ejercer todas las facultades que le otorga la ley para defender los “Bienes Nacionales de Uso Público".

 

“Todas las gestiones necesarias que haya que hacer se harán”, manifestó el alcalde suplente Roberto Córdova en contacto con “pichilemunews” en relación al cierre de la Avenida Costanera en el sector de La Puntilla, tras ser consultado por la reunión que sostendría con el Concejo municipal en torno al tema.

Córdova manifestó que en el transcurso del Concejo Municipal se comprometió ha realizar las gestiones pertinentes. Es más, “ya me reuní con profesionales y técnicos de algunos servicios en busca de asesoría, como con el asesor jurídico del MINVU de O’Higgins, Erick Briceño y del arquitecto Patricio Olate, para que nos hagan un informe técnico basado en el Plano Regulador”.

Por otra parte, expresó que “tenemos también la propuesta de la CONAMA que será presentada el lunes en relación a un relleno al costado de la propiedad cerrada y que impide el tránsito vehicular por aquel sector”.

Asimismo, nos informó que “se están viendo otros caminos, entre ellos el que nos has sugerido recientemente y el cual no entraremos en detalles por ahora, para no dar luz a nuestros pasos, hasta que se haga formalmente las presentaciones que vamos a hacer, pues no dejaremos ninguna cosa por hacer para defender este Bien Nacional de Uso Público”, concluyó la autoridad edilicia, al que le corresponderá mañana jueves dar la Cuenta Pública Anual que por ley están obligados los alcaldes.

 


Comentarios