Viernes, 15 de mayo de 2009

ALCALDE SUPLENTE ROBERTO CÓRDOVA: “SI EL TER SE PRONUNCIÓ,  CABRERA ESTÁ EN SU DERECHO DE ASUMIR”

 

“Si el TER se pronunció, Cabrera está en su derecho de asumir”, expresó el alcalde suplente Roberto CVórdova quien estuvo por espacio de cinco meses al frente del municipio pichilemino, en declaración a medios de comunicación, entre ellos “pichilemunews”.

Dando más detalles, Córdova señaló: “En cuanto a la resolución del TER, bueno es entendible, ya que tampoco le dio a lugar al Sr. Cabrera cuando éste solicito que el TER se pronunciara acerca de que si los 61 días estaban cumplidos, cuestión que rechazó por que entiendo no tiene facultades. Entonces si no los tuvo en esa ocasión, por qué debiera tenerlas en esta presentación”, indicó resignado.

Por otra parte, en relación a lo que piensa acerca de que el Sr. Cabrera vuelva al menos por unos días, mientras se pronuncia el TER, Córdova manifestó: “Creo que está en su derecho. El como servidor público, debe pensar que es lo mejor para la comuna, y si él lo estima que lo mejor es que vuelva, bueno como dije anteriormente está en su pleno derecho”.

 

Finalmente, Roberto Córdova dijo: “Aprovecho la oportunidad para agradecer por la relación de trabajo,  que se ha ido forjando en estos 5 meses, como también a toda la comunidad, que me han permitido representarlos. Y mis disculpas por aquellas cosas en las cuales pude afectar el legítimo interés de nuestros vecinos o de alguna institución”.


Comentarios