Lunes, 08 de junio de 2009

CLUB DEPORTIVO “INDEPENDIENTE” EMPIEZA A CELEBRAR SUS 46 AÑOS DE VIDA

 

Con una misa en memoria de los socios y socias fallecidos, el Club Deportivo “Independiente” de Pichilemu inicia la celebración de sus 46 años de vida institucional, y el resto de la semana con competencias de juegos de salón, culminando el viernes con una cena bailable el viernes 12, a las 21 horas, en la sede social.

El oficio religioso que será hoy a las 20 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción, recordará a todos sus socios y socias, como a jugadores y dirigentes fallecidos.

 

IN MEMORIAM

La lista de socios fallecidos es larga y es probable que más de alguno quede relegado momentáneamente en el olvido; pero esperamos nombrarlos a todos: Armando Cabrera Lizana, Oscar Álvarez Pino, Luis Urzúa Púa, Jorge González Jorquera, Carlos Álvarez Pino, Julio Gómez, Rodrigo Parraguez, Manuel Jorquera Vargas, Padre Enrique Padros Claret, Eugenio Tobar, Juana Villalobos, Miguel Cornejo Salazar, Marta Polanco Lizana, Regina Salazar S., Rolando Martínez, Clara Urzúa Púa, Ernesto Chaparro, Juan Gálvez González, Manuel Becerra Jorquera, Mario Jorquera Vargas, Víctor Yañez, Hernán Muñoz Jorquera.

 

ACTIVIDADES

Mañana martes 9, a las 20 horas se realiza un Campeonato de Tenis de Mesa y Brisca en su sede social. El miércoles 10 prosiguen las actividades con un campeonato interno de Baby Fútbol infantil y adultos, en el Gimnasio, a las 20 horas; torneo que concluye el Jueves 11 a partir de las 20 horas. Y el viernes 12, a partir de las 21 horas se inicia la cena bailable en su sede social.

 


Comentarios