Mi?rcoles, 10 de junio de 2009

UNA MUESTRA PICTÓRICA Y FOTOGRÁFICA CON TEMÁTICA SURFÍSTICA SE ESTÁ EXPONIENDO EN EL CENTRO CULTURAL ROSS

 

Con hartas olas, agua y otros líquidos fue inaugurada el sábado recién pasado, una exposición pictórica y fotográfica colectiva en el Centro Cultural Ross con asistencia de autoridades, los propios autores de las obras y público en general.

“pichilemunews” –cámara en mano- recorrió el domingo las diversas salas que mostraban el material visual, encontrando a unos cuatro autores tales como el artista pascuense –radicado en Pichilemu- Cristian Tuki, autor de varios murales en la comuna; al pintor local Ignacio Vargas Celis, al también escritor Paul Fuget, al fotógrafo belga Philip Muller, también residente en la comuna, entre otros. Y, la gran mayoría cuyos trabajos y firmas no habíamos visto antes.

Lamentablemente, ningún afiche ni siquiera un modesto folleto decía hasta qué fecha estará abierta la muestra. Tampoco lo sabía la encargada de sala en ese momento, que dicho sea de paso nos comentó sobre los horarios de trabajo que no son los más justos hasta ahora, por cuanto los días domingo “desaparecieron”.

No obstante, le dijimos que tenía que confiar en que las cosas pueden ser mejor a partir de la administración por parte de la Corporación Cultural Municipal de Pichilemu recientemente creada (ver artículo aparte); instancia donde podría exponer el problema que no solo es de ella, sino de un par de personas más con los horarios domingueros.


Comentarios