Jueves, 11 de junio de 2009

SIP DE CARABINEROS DE PICHILEMU “PESCÓ” A PESCADOR DEPORTIVO QUE ANDABA “PECANDO”

 

Tres robos, al menos, aclaró personal de la SIP de Carabineros de Pichilemu, tras cumplir con una orden de investigación de la Fiscalía local; dando los policías con los autores de robos a casas de veraneo en el sector playero que colinda con el Fundo Mónaco, frente al caserío rural de Cóguil de la comuna pichilemina.

Las diligencias investigativas –según el reporter de Radio “Entre Olas” FM- permitieron detener a un adulto y dos menores de edad; quienes decidieron ir de pesca al norte de Pichilemu hasta Tanumé, trayecto de más de 20 kilómetros por la Playa y tras tener una jornada de pesca paupérrima, decidieron “revisar” las casas de veraneo de ese sector y procedieron a violentar y robar en al menos 3 de ellas y que se ubicar a escasos metros del lugar y que pertenecen a conocidos personajes del ambiente televisivo.

Si bien es cierto en esta “pesca” robaron pocas especies, lo que sube el monto es que cada una de ellas es de alto valor y entre las especies hay un reloj LONGINES avaluado en más e un millón de pesos, juego completo de póker, binoculares, herramientas, bolsos y una pistola a fogueo Magnum de 9 mm, todo de marcas exclusivas.

La pesquisa terminó con la detención de F.A.S.T. de 19 años y 2 menores de edad todos con domicilio en la comuna de Pichilemu.

En la tarde de hoy en el Tribunal de Garantía de esta comuna se realiza la audiencia de control de detención.


Comentarios