S?bado, 20 de junio de 2009
MATRIMONIO DE ESPAÑOL Y CHILENA NOS ESCRIBEN DESDE ESPAÑA

Estimado Señor::

 

Al fin, después de varios años, me he decidido ¡por fin! a escribirle, sobre todo para saludarle, ya que aquí en España en muchas ocasiones, su persona es recordada por nosotros, (me refiero a mi esposa y a un servidor ).

 

Veo a través de su periódico digital que Pichilemu sigue avanzando, poro a poco hacia un futuro que desde hace tiempo merece, que se sigue impulsando el turismo y cada vez con mas éxito, lo cual me alegra mucho, ya que ahí en el fondo me siento un poco pichilemino, y no en pocas ocasiones recuerdo esa famosa canción que sin dudar, refleja una de las cualidades que mas me impresionaron de Pichilemu durante mi estancia en la comuna... NOCHES DE PICHILEMU …., LLENAS DE ESTRELLAS...

 

Quizá a estas alturas todavía no sepa quien es el autor de estas letras, pido disculpas por ello, así que me presento, que mas vale tarde que nunca.

 

Soy Enrique, español, afortunado esposo de Paola, chilena ella, y que durante un tiempo vivimos en Pichilemu trabajando en fotografía y video. Desde hace unos años vivimos en España a la espera que pasen solo tres años mas, para regresar a Chile del que personalmente estoy enamorado ( espero que esto no lo lea mi esposa).

 

El motivo de esta, es únicamente saludarle y felicitarle por la labor informativa que continúa Ud. a través de pichilemunews.cl y animarle a que continúe con ese esplendido noticiario, invitándole a que visite www.abaranen7dias.com informativo digital en el que colaboro desde hace bastante tiempo, dando eco a noticias del pueblo donde resido temporalmente.

 

Sin mas, solo me queda el enviarle mis mas cordiales saludos, y de nuevo ánimos para continuar con su labor informativa.

 

NOTA del EDITOR: Estimados. Me recuerdo perfectamente de ustedes. Mis saludos cordiales a ustedes y que junto a la familia, sea de felicidad y éxito. Y de paso, agradecerle sus expresiones hacia la labor que desarrollamos por y para Pichilemu, aunque no todos se den cuenta.


Comentarios