Domingo, 05 de julio de 2009

A termas de Cauquenes viajó la comisión del Corredor Bioceánico Central

Por David Pérez Arce - WWW.ELCACHAPOAL.CL

Rancagua, 04/07/09.- Han sido intensas las actividades realizadas, tanto de la comisión creada en el seno del Capitulo Regional de la Asociación Chilena de Municipalidades, como la Comisión del Corredor Bioceánico Central formada en el seno del Consejo Regional.

La tarea más urgente que tienen por delante, es el trabajo en la comuna de Machalí para la realización de la Reunión del “Pre-foro” que estará reuniéndose en la comuna de Machalí durante los días 12, 14 y 15 de Agosto.

Para poder conocer, en detalles, de cómo podría efectuarse este encuentro en el Hotel Termas de Cauquenes, viajaron en la mañana de ayer esta delegación, a fin de discutir el costo de hospedaje y de alimentación.

Se requieren estos antecedentes, por cuanto en la sesión del pasado miércoles del Consejo Regional, se tomó el acuerdo de financiar parte del costo de este encuentro internacional.

Se estima que se trata de una delegación de, aproximadamente, unas 40 personas que vienen desde: Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, además de los representantes Chilenos que participan en el Foro Internacional del Corredor Bioceánico Central, en su mayoría de la V Región, Valparaíso.

En los próximos días se estará trabajando en la creación de la carpeta informativa que le será entregada a cada uno de los delegados que asistan a este encuentro en la Región del Libertador.

 

 

 


Comentarios