Lunes, 06 de julio de 2009

EX AGENTE DEL BANCOESTADO, SALVADOR ÁLVAREZ MARCHANT –Q.E.P.D.- FALLECIÓ EN PICHILEMU

Quien se desempeñó como agente del Bancoestado, de la sucursal Pichilemu, hasta jubilarse –Salvador Álvarez Marchant- falleció ayer domingo a la edad de 66 años en su domicilio del sector de Catrianca, Punta de Lobos, en la comuna de Pichilemu.

El deceso se produjo tras una prolongada enfermedad, en la tarde de ayer a las 15.30 horas aproximadamente.

Una gran cantidad de “cuenta correntistas” pichileminos le llamaban cariñosamente “Don Salva” pues –según varios- verdaderamente los “salvaba” en momentos críticos, al menos por horas hasta superar la situación.

El funcionario trabajó en la sucursal del Banco del Estado de Pichilemu desde el año 1992 hasta el año 1998, fecha en que se jubiló después de una larga carrera funcionaria.

No pocos comerciantes locales, le echaron de menos cuando decidió pasar sus últimos años descansando cerca del mar, en el sector de Catrianca.

Fue en el periodo de plena crisis cuando los comerciantes de Pichilemu, que en su mayoría contaba con su cuenta corriente, debían sortear varios inconvenientes para cubrir sus cheques y recurrir a sus amigos para solicitar dinero prestado entre los que se contaba Don Salvador.

Sus restos están siendo velados en la Capilla aledaña de la Parroquia Inmaculada Concepción. Sus funerales se realizarán mañana martes a las 10 horas.

Tanto Radio “Entre Olas” FM, como www.pichilemunews.cl expresan sus públicas condolencias a sus familiares y seres queridos, ante la irreparable pérdida.


Comentarios