Lunes, 20 de julio de 2009

REVISTA CON LA MEMORIA DE LOS 30 AÑOS DE LA PROVINCIA CARDENAL CARO EDITARÁ “EL EXPRESO DE LA COSTA”

- La publicación -de lujo- circulará el día 3 de octubre próximo al conmemorarse el aniversario número 30 de la provincia Cardenal Caro.

Con la participación activa de las fuerzas vivas de la provincia Cardenal Caro, el periódico pichilemino “El Expreso de la Costa”, ha iniciado la edición de una publicación de lujo dedicada a los 30 años de la creación de la Provincia Cardenal Caro.
“Las memorias de la provincia Cardenal Caro es una publicación independiente que gracias al apoyo de muchas instituciones y personas que aman esta tierra, será realidad con un material de lujo, a todo color, en formato revista, que plasmará desde los inicios,  cómo se ha ido forjando esta provincia con el esfuerzo de su gente”, manifestó Félix Calderón al ser consultado por pichilemunews.
Dándonos más detalles, el director del periódico señaló: “Ahí estará cada comuna, sus alcaldes, los hombres que dieron los primeros pasos para que esta provincia fuera realidad, como también sobre hechos casi olvidados, cuyos detalles constituirán toda una sorpresa, si ninguna duda”.
“Asimismo –continuó Félix Calderón- los esfuerzos del Estado, de los gobiernos para dotar a la provincia de más y mejor infraestructura y como paso a paso fue logrando sentidas y añoradas aspiraciones que esperaron décadas y décadas para que se hicieran realidad”.
Los personajes, su artesanía, sus costumbres y tradiciones. Su proyección turística, sus potencialidades, el sector productivo, el papel de los medios de comunicación, todo en un documento histórico donde usted no puede dejar de participar y que usted no puede dejar de tener.
Al entregarnos las motivaciones de la publicación para enfrentar este desafío editorial, el director de “El Expreso de la Costa” señaló que “esta publicación es un homenaje a los hombres y mujeres que han contribuido al engrandecimiento de la tierra del Cardenal Caro”.
Sobre la fecha de circulación dijo que esta planificada que circule el día 3 de octubre del año 2009, con motivo de la celebración de los 30 años de la creación de la provincia Cardenal Caro.

ESPACIOS LIMITADOS PARA PARTICIPAR COMO AUSPICIADOR, RESERVE EL SUYO EN [email protected] o llamando a los siguientes teléfonos: 841326  o al celular: 77472793

Desde ya “pichilemunews” se adhiere a esta publicación y desea el éxito al equipo que encabeza Félix Calderón Vargas y disponemos –desde ya- nuestros archivos si lo estima necesario.


Comentarios