S?bado, 25 de julio de 2009

Daniela Mora, Candidata a Reina del Carnaval de Invierno:
“QUIERO ESTUDIAR TURISMO Y QUE MEJOR PARA HACERLO EN UNA REGIÓN LLENA DE PAISAJES MARAVILLOSOS”

Fuente: radiopolar.com



Daniela Mora Iturra, tiene 18 años, estudia en el Liceo Sara Braun, donde se encuentra cursando cuarto medio en la especialidad de Servicio de Turismo, ya que cuando egrese espera seguir perfeccionándose en esa área, expresó.

“Mis padres, Elba y Leonardo, desde mi niñez han sido un pilar fundamental en mi crecimiento y en mi vida. Ellos siempre están junto a mí apoyándome en todo momento”, señaló Camila.

Hace cinco años la joven llegó hasta Punta Arenas desde Pichilemu por el trabajo de sus padres, debido a que fueron trasladados a la zona.

A su vez, nos contó que ella es bastante tranquila, pero recuerda que un día se fue a quedar a dormir a la casa de una amiga y no le avisó a nadie. Luego de dos días volvió a su casa donde la esperaban sus padres, los que le dieron un gran reto por lo sucedido, indicó que esa es una travesura que recordará siempre.

Los directivos del liceo y sus compañeros la apoyan en el proceso que está llevando a cabo y esperan que salga electa como la nueva soberana de la ciudad.

Desde hace siete meses se encuentra pololeando con Leonardo Bahamonde, con el que tiene una relación muy bonita.




Comentarios