Lunes, 27 de julio de 2009

Municipalidades de la región toman acuerdo colegiado de apoyo al Paso Las Leñas

Por David Pérez Arce – www.elcachapoal.cl

Rancagua, 27/07/09.- Por la unanimidad del Concejo Municipal de Rancagua, en sesión realizada el martes de la semana pasada, adhirió al acuerdo alcanzado en el 5º Congreso del Capítulo Regional de la  Asociación Chilena de Municipalidades, de apoyo al proyecto Paso Las Leñas.

Desde el Congreso realizado en Pichilemu se han venido realizado una serie de reuniones, en el sentido de no descansar para ir tras este objetivo, el entregar un apoyo irrestricto a este proyecto emblemático de la Región.

En el último documento enviado a cada uno de los 33 municipios de la región, se esta solicitando un “Apoyo colegiado tomado en el seno del Concejo Municipal, certificándose el acuerdo a través de un documento oficial, el que llega a la mesa de trabajo que se ha constituido con la Organización Regional de Municipalidades, el Consejo Regional a través de la Comisión Corredor Bioceánico Central y la Agrupación Paso Las Leñas de la comuna de Machalí.

Este documento, protocolizado de cada uno de los Municipios será entregado a las autoridades regionales a fin de hacer llegar a las autoridades de Gobierno esta posición de la Región del Libertador Bernardo O`Higgins.

De esta forma se esta dando cumplimiento al acuerdo alcanzado, en la reunión de la mesa de trabajo, efectuada el pasado 1 de Julio en la que se contó con la presencia del Intendente Regional.

 


Comentarios