Martes, 28 de julio de 2009

SURFISTA ARGENTINO DIEGO CONTI RECORRE 2500 KMS. DE SURF 

Fuente: www.elsurfero.com

Con un nutrido equipo de tablas nacionales para todo tipo de olas y condiciones. Diego Conti del team Thermoskin, Rusty, pudo a través de su tercera expedición por Chile corriendo olas desde la región de la Araucania hasta la región de Arica y Parinacota. Recorriendo más de 2500 Km. de costa.
Con un equipo de mas de 10 tablas nacionales, de los mejores shapers del país y con el nuevo Absolut de Thermoskin, botas y hasta un traje extra 3,2 Mm., para los días calidos del norte chileno, Conti no tuvo excusa para estar fuera del agua, no dejo pasar un solo Swell, corrió las puntas mas destacadas del sur de Chile. Buchu, Curanipe, Pichilemu, Punta de Lobos, zona norte chico, Porto Fino y Villa Alegre y  las olas mas extremas del norte La Cupula, El Colegio, el Bajo de Iquique o La Bestia donde  Diego Conti debuto en la modalidad tow in o surf a remolque....(pronto buenas fotos) y en Arica el Gringo o Flopos, como le apodaban los locales a Milenko Dekovic, quien se fue en 2001... y también una sesión de olones junto a Santiago Di Pace, entre otros en el Buey.
Ahora ya en el Perú y corriendo las últimas olas en Punta Hermosa con wetsuits, Diego Conti, comenta,...." es hora de guardar mis trajes de agua y ponerme los shorts y buscar los tubazos de fondo de arena que ofrece Puerto Escondido....."
El viaje continua, entonces por México, donde Diego pretende participar, al igual que en Arica, en la fecha wqs que se realizara en el preciado beach break.

 

 


Comentarios