Domingo, 02 de agosto de 2009

DETENIDO OBRERO QUE VIOLÓ A SU SOBRINA MENOR DE EDAD

- Estudiante de 13 años confesó agresión sexual a su profesora.

Fuente: www.diarioviregion.cl

Una menor de 13 años, fue ultrajada por su tío identificado con las iniciales, L.A.A.R., de 53 años, en el sector La Aguada de esta comuna costera de la Región de OHiggins. Los antecedentes preliminares que maneja la Policía de Investigaciones sostienen que este nuevo caso de agresión sexual que se registra en la zona habría ocurrido el domingo pasado en la vivienda de una tía de la menor.
Por  razones que están siendo investigadas por el fiscal de Pichilemu, Jorge Mena, el imputado habría llegado al domicilio agrediéndola sexualmente durante la noche.
La menor habría guardado en secreto este hecho hasta mediados de esta semana cuando finalmente, confesó lo sucedido a una de sus profesoras, la que de inmediato denunció  la violación directamente al Ministerio Público de la comuna. El fiscal de turno ordenó a los funcionarios de la PDI de la comuna de Santa Cruz, hacerse cargo de las primeras diligencias policiales y de la detención del imputado.  El hombre habría admitido el abuso argumentando que lo habría hecho bajo los efectos del alcohol.
En la audiencia de control, el sujeto fue formalizado por el delito de violación. El juez de Pichilemu, Rodolfo Moreno, decretó su prisión preventiva y traslado hasta el centro de Cumplimiento Penitenciario de Santa Cruz./ (R.S.H.C.).

 


Comentarios