Lunes, 10 de agosto de 2009

EXITOSO EVENTO “CHILE EMPRENDE MÁS”: COMO ACTORES ESTUVIERON LOS SERVICIOS PÚBLICOS

+ Empleo + Oportunidades + Participación tuvo la comunidad pichilemina entretenida en la Pista Municipal.

Con una masiva participación de la comunidad se realizó el evento Chile Emprende Más, iniciativa impulsada por el Consejo Público Privado, institucionalidad territorial del Programa Chile Emprende del Territorio Secano Libertador que comprende un total de 10 comunas de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

La actividad realizada en la Pista Teatro Municipal de Pichilemu, contó con la participación de una serie de servicios públicos, quienes respondieron a las consultas realizadas por la comunidad.

Loreto Puebla, gobernadora de Cardenal Caro y presidenta del Consejo Público – Privado Secano el Libertador, en parte de sus palabras de saludo, indicó: “es muy gratificante ver el interés de la comunidad en participar en estas actividades”; al tiempo que invitó a los Microempresarios/as del Territorio a hacer sus consultas al correo electrónico [email protected] o en las oficinas del Programa Chile Emprende ubicadas en Agustín Ross N° 347 Of. I.

El evento estuvo marcado por 3 hitos: el Lanzamiento Oficial del Portal web del Secano Libertador, www.secanolibertador.cl, la Presentación Oficial de la Sal de Costa como producto destacado del Territorio y las Bases y Lineamientos Oficiales del Campeonato Mundial de Olas Gigantes 2009.

Asimismo durante la instancia los Microempresarios/as del Territorio y la comunidad en general invitada al evento disfrutaron de una exposición de una serie de productos que componen la canasta territorial del Secano Libertador.

 

 


Comentarios