Mi?rcoles, 12 de agosto de 2009

CON CHARROS, UNA RANCHERITA Y LA SONORA “CARIÑO” EL CLUB INDEPENDIENTE INVITA A UNA GRAN VELADA BAILABLE

Una gran velada ranchera bailable está organizando el Club Deportivo Independiente, para el sábado 15, a las 21.30 horas, en la Pista Teatro Municipal de Pichilemu, con la actuación de la Rancherita Dannitza la Voz de México, la Sonora Cariño de Peumo y como charro estelar, Eliseo Guevara y sus pistolones.

La fiesta –que promete estar espectacular- tiene un valor de mil 500 pesos, entrada general, y es a beneficio de la institución organizadora, pro fondos compra de terreno donde se pretende “afincarse” y funcionar definitivamente; después de años de deambular por el antiguo barrio del “Cañonazo”.

Hacemos votos para –de verdad- que los socios que están decididos a cumplir con el sueño de la Sede propia se haga de una vez realidad, aspiración que pese a ideas e iniciativas en ese sentido no se ha logrado concretar.

Por otra parte, nos alegramos informarnos de las reuniones de socios que están volviendo a convocar y entusiasmar a la numerosa hinchada del club blanquinegro que desde el año 1963 –como todos- ha tenido un papel importante en la animación de los campeonatos locales. Y donde –cómo no- ha logrado títulos de campeón en prácticamente todas sus series, desde los peques hasta los adultos y señor.

A pocos años de cumplir 50 años es más que propicio para que los sueños se hagan realidad; brindándole a toda su hinchada la “casa” definitiva y que permita –a partir de ahí- seguir creciendo no solo con el fútbol, sino en otras disciplinas deportivas, las que sin ninguna duda consolidarían y aglutinarían a la gran familia del independiente, dándole así espacio a los demás talentos deportivos.

Finalmente –reiterando nuestros deseos de éxito en la actividad del sábado- las felicitaciones por el proyecto obtenido y que les permitirá adquirir implementación deportiva.


Comentarios