Jueves, 10 de septiembre de 2009

INTENDENTE DE REGIÓN DE O’HIGGINS CHICOTEARÁ PROYECTOS QUE TIENEN PRIORIDAD EN MUNICIPIOS DE CARDENAL CARO

Con la idea de conocer el estado de proyectos prioritarios de los municipios de la provincia Cardenal Caro, se reunirá el Intendente Juan Núñez Valenzuela, mañana viernes con los respectivos alcaldes.

Así lo señala la información que conocimos a través de www.elcachapoal.cl y que transcribimos para ustedes:

Intendente Juan Núñez se reúne mañana viernes con alcaldes de comunas de Cardenal Caro

Fuente: www.elcachapoal.cl – David Pérez Arce

Rancagua, 10/09/09.- Una intensa actividad en terreno esta desarrollando, el recién asumido Intendente Regional, Juan Ramón Núñez, según lo manifestó, con el sano deseo de acelerar proyectos que pueden generar empleos.

Con los alcaldes de las comunas de la provincia de Cardenal Caro, se estará reuniendo mañana viernes, en una jornada de todo el día.

Irá con el equipo de profesionales, a fin de ir conociendo, cuáles son las inquietudes de los alcaldes, para saber si existen los proyectos o sólo están en nivel de idea, que son dos cosas bien diferentes.

El Intendente  dijo que al revisar la cartera de proyectos, de toda la Región, se encuentra con novedades, pues hay alcaldes que creen que sus proyectos están siendo analizados, cuando la verdad es diferente, pues sus equipos profesionales no los han hecho llegar a la Intendencia, lo que deben ser recepcionados como corresponde.

El Intendente agregó, que esta reunión de trabajo con los alcaldes del secano costero, provincia de Cardenal Caro, se estará realizando con los alcaldes de la comuna de Colchagua, el próximo  martes 15 también en un programa de trabajo de todo el día.

 

 


Comentarios