Jueves, 24 de septiembre de 2009

COLEGIO Y JARDÍN “SAN AGUSTÍN” DE PICHILEMU: IMPORTANTES ACTIVIDADES PARA CELEBRAR SEIS AÑOS DE VIDA

- Actividades que engrandecen a la comuna y al desarrollo de ésta, son las que empezará a desarrollar.

Seis años de vida se apronta a cumplir el Colegio de Lenguaje y Jardín Infantil “San Agustín” de Pichilemu en el mes de octubre próximo. No obstante, la dirección del establecimiento tiene ya planificadas múltiples actividades con las cuales celebrarán el “cumpleaño feliz”.

Así nos lo indica la propia sostenedora, Paulina Palma quien se contactó con “pichilemunews” recientemente y nos dejó invitado para ser partícipes de ellas.

Pese a que es habitual las muestras de solidaridad en la comunidad educativa, hacia quienes lo necesitan –por ejemplo con campañas de ayuda y donaciones diversas, entre ellas una “media agua” a un vecino- siempre están apoyando a los niños en condiciones vulnerables con el ropero escolar, entre otros elementos.

Asimismo, según nos cuenta la educadora Paulina Palma, también han realizado una campaña para satisfacer distintas necesidades de los abuelitos del Hogar de Ancianos, aparte de entregarles también la alegría de nuestros niños.

Sin embargo, explicó Paulina Palma, “hoy nos mueve con mucha alegría habernos sumado a la campaña Nacional “Soy Donante de todo corazón” que impulsara don Gonzalo Cruzat, padre del niño Felipe Cruzat y quien falleciera tras esperar por 80 días un corazón.  Es por esto –indicó la sostenedora- va la invitación a que toda la comunidad pichilemina se sume y nos acompañen el día miércoles 7 de octubre en nuestro Colegio a las 10 horas, ocasión en que realizaremos el lanzamiento de esta campaña”.

Asimismo, dejó invitada a la comunidad a participar en la Corrida Familiar que se efectuará el día Sábado 24 de octubre a las 11 horas en Av. Costanera de nuestra comuna.

El evento está siendo organizado por el Colegio “San Agustín”, Chiledeportes y la Ilustre Municipalidad de Pichilemu.

Termina señalándonos Paulina Palma que “nos acompañará el ex Campeón Mundial de Box, Carlos Cruzat, quien nos vendrá a apoyar y de esta manera fomentar el deporte en familia y la sana convivencia”.

 


Comentarios