Jueves, 24 de septiembre de 2009

GOBERNACIÓN DE CARDENAL CARO SUFRE ROBO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES Y FOTOGRÁFICOS

Funcionarios de la policía civil, PDI, de Santa Cruz está de cabeza trabajando en descubrir al autor o autores de un robo en la Gobernación Provincial Cardenal Caro, ocurrido la madrugada del martes, según lo informó Radio “Entre Olas” FM.

El informe indica que desconocidos ingresaron en la madrugada de día martes al interior de las dependencias de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro, sustrayendo del lugar solo especies de valor, tales como Data Show, cámara de video, cámara fotográfica marca Zenit, como también una cámara digital entre otras especies.

Según las primeras diligencias, los ladrones habrían ingresaron a dicho recinto por una ventana que da a uno de los baños y procedieron a revisar distintos departamentos de su interior no activándose el sistema de alarmas.

Para la policía llamó la atención que solo robaron especies de valor y no sustrajeron documentos contables y especies valoradas, tales como cheques en blanco que habían en la oficina de Finanzas.

Una vez realizada la denuncia correspondiente en la Fiscalía, se constituyó en el lugar la Policía de Investigaciones de Santa Cruz, para comenzar con la investigación de este delito.

Por otra parte, quedó al descubierto, el mismo día y a la misma hora, pero a un par de kilómetros de distancia, antisociales ingresaron a las dependencias de Supermercado Verde Mar del sector de Playa Hermosa sustrayendo desde allí 2 cajas registradoras con una cantidad no determinada de dinero

Estos antecedentes también fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local.


Comentarios