Viernes, 25 de septiembre de 2009

MILES DE VOCES SE UNEN A LO LARGO DEL PAÍS PARA INTERPRETAR NUESTRO HIMNO PATRIO

- En nuestra provincia el Coro de la comuna de Navidad sacara la cara por la provincia Cardenal Caro.

Diecisiete coros al unísono interpretaran la canción nacional mañana sábado 26, a las 11.15 horas en distintas comunas de la Región del libertador, uniéndose a lo largo de nuestra patria como una actividad más del Bicentenario.
Ayer fueron las Orquestas Sinfónicas Juveniles, hoy son los distintos coros del país los que se unen para replicar el himno patrio  e inundar de voces los rincones.

Los lugares en que usted puede hacerse partícipe de estas actividades son: En la capital regional, Rancagua habrá cinco lugares con distintos coros: El Mercado, Rodoviario, Plaza de Los Héroes, Mall Plaza Américas, Supermercado Jumbo. Codegua: Templo Metodista Pentecostal / Calle Eslancilla 813; Coinco: Plaza de Armas; Coltauco: Frontis del Municipio; Doñihue: Plaza de Armas; Nancagua: Frontis del Municipio; Navidad: Plaza de Armas; Peumo: Frontis de Iglesia / Plaza de Armas; Rengo: Plaza de Armas; Malloa: Plaza de Armas; San Fernando: Iglesia San Francisco / Plaza Exterior; San Vicente: Plaza de Armas; y en el Olivar: Plaza Esmeralda con posible cambio en Teatro Municipal.

El comunicado de la COMISIÓN REGIONAL DEL BICENTENARIO, señala que en la oportunidad, todos los coros de Chile, inscritos previamente, se unirán en un gran canto simultáneo en honor a nuestro Bicentenario. Ese medio día, coros de todo el país, se reunirán en plazas, teatros, iglesias, calles y glorietas con la comunidad para interpretar de forma simultánea el himno nacional.
La actividad se llevará a cabo el día sábado 26 de septiembre de 2009, a partir de las 11:15 horas, en las comunas mencionadas de nuestra Región.
En la ocasión se contará con la participación de los gobernadores provinciales, secretarios regionales ministeriales, directores de servicios públicos, alcaldes y autoridades comunales. 
Cabe destacar que Radio Cooperativa, Radio Agricultura y Canal 13 trasmitirán en vivo el evento y el saludo del Vicepresidente de la República, Edmundo Pérez Yoma.
El comunicado agrega que para que todos los chilenos mantengan una misma sintonía, la Comisión Nacional del Bicentenario estableció un acuerdo para que las radios comunitarias del país, compartan la señal de ambos medios radiales, la que puede ser a través del dial o de su página Web.

 

 


Comentarios