Jueves, 01 de octubre de 2009

UN ROBO MÁS PARA LA (PRÓXIMA) CUENTA PÚBLICA DE CARABINEROS DE CARDENAL CARO

Un robo más, sin resolver –hasta este momento- tiene a Carabineros de la provincia Cardenal Caro, quienes recientemente dieron su cuenta pública.

Suena paradojal, pero en cierto modo es así, por cuanto el mando de la Tercera Comisaría Pichilemu de Carabineros acaba de entregar su cuenta pública en donde informan a la comunidad de su gestión y actuar.

Tal pareciera que faltaba un robo para la estadística, pues coincide que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron al Almacén “Nolo” llevándose nada menos que un millón y medio de pesos en cigarrillos.

Según el informe de Radio “Entre Olas” FM, al parecer un menor ingresó al local ubicado en Dionisio Acevedo, aunque se presume con la ayuda de adultos, pues realizaron un forado en la cortina metálica.

Una caja registradora y la pesada romana no la pudieron sacar del local.

Según las primeras indagaciones de la policía uniformada, en la esquina de Dionisio Acevedo con O’Higgins los esperaba un automóvil, vehículo en el cual se dieron a la fuga. El robo se produjo a las 4 de la mañana. Los antecedentes pasaron a la Fiscalía local, en tanto los antecedentes formarán parte de la prolija estadística de Carabineros junto a los demás delitos que se registran en esta ciudad capital, que también evoluciona para mal.


Comentarios