Viernes, 02 de octubre de 2009

EN EL SECANO LIBERTADOR
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS BUSCAN  PONER EN PRÁCTICA DURANTE EL 2010

-  Potenciar el desarrollo de oportunidades de negocios para micro y pequeñas empresas del territorio Secano Libertador para el año 2010 es la principal búsqueda del Consejo Público Privado.

- El Consejo Público Privado del Programa Chile Emprende en un trabajo mancomunado con el sector privado de las cuatro mesas temáticas del territorio Secano Libertador se reúnen en pos del desarrollo de las 10 comunas que integran el territorio.

Por séptima vez en el año sesionó el Consejo Público Privado que reúne a entidades públicas y representantes del sector privado de las mesas temáticas de Agroalimentaria, Pesca y Turismo; reunión que fue dirigida por la Presidenta del Consejo y Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro, Loreto Puebla Muñoz.

En la ocasión se dio a conocer el estado de avance de las diferentes actividades programadas en el Plan Operativo 2009, que busca fundamentalmente facilitar y potenciar el desarrollo de oportunidades de negocios para micro y pequeñas empresas, como así también contribuir a mejorar los resultados económicos de éstas.

Por otra parte, con el fin de continuar fomentando el desarrollo económico del Territorio es que el Consejo Público Privado ya se encuentra trabajando en la identificación de diversas oportunidades de negocios que permitan el desarrollo de acciones dirigidas a alcanzar dichas oportunidades durante el año 2010.

 


Comentarios