Jueves, 08 de octubre de 2009

PICHILEMU: UN ATRACTIVO PANORAMA DEPORTIVO Y CULTURAL ESPERA A LOS VISITANTES DEL SÁBADO 10, DOMINGO 11 Y LUNES 12

Torneo Nacional de Tenis de Mesa, la obra teatral “La Remolienda”, exposiciones, celebración de los 30 años de la Provincia Cardenal Caro, una Caminata por hermosos caminos interiores son, entre otros, el atractivo panorama que espera este fin de semana largo a quienes visiten nuestra ciudad balneario.
En efecto, en el Gimnasio Municipal se disputará durante el sábado 10 y domingo 11 el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, en categoría Señor, con delegaciones de todo el país. Durante el sábado en la Parroquia “Inmaculada Concepción” se realizará una Misa de Acción de Gracias, en tanto posteriormente en la Avenida Costanera se realizará un Desfile Cívico para rendir homenaje a los 30 años de la Provincia Cardenal Caro; siguiendo el día domingo 11 con una atractiva Caminata –en una nueva versión y recorrido, organizada por el Comité Ecológico “Infiernillo-Playa Hermosa”- por hermosos y sombreados caminos interiores donde grandes, jóvenes y pequeños pueden ser partícipes en un relajado y conversado recorrido de aproximadamente 9 kilómetros ida y vuelta.
El único requisito es tener ganar, llevar líquido (agua o jugos), alguna fruta o un sándwich por si requiere su organismo. Esta es una sana actividad que ha llevado a diferentes personas a recorrer diferentes sectores de la comuna como una forma de hacer ejercicio, crear lazos de amistad y conocer circuitos tan atrayentes como desconocidos que al final de la jornada le dejará –quizás- un pequeño cansancio, pero una enorme satisfacción para el espíritu.
Por la noche, a las 20 horas, en la Pista Teatro Municipal se presentará la obra “La Remolienda” –con entrada gratuita a la comunidad- con un gran elenco de la casa del Arte de Rancagua.


Comentarios