Viernes, 11 de diciembre de 2009

CENTRO DE DIALISIS PARA PICHILEMU SERÁ UNA REALIDAD DURANTE EL 2010
. SANTACRUZANOS ADQUIRIERON SITIO PARA CONSTRUIRLO

Un importante paso se concretó ayer viernes para la futura construcción de un Centro de Diálisis en Pichilemu al firmarse las escrituras por la compra del terreno de 500 m2.. ubicado en la esquina de Millaco y Lugano, sector infiernillo.

Este Centro de Diálisis .según informó Radio “Entre Olas” FM- iniciará de inmediato su construcción de las obras que deberán estar terminadas en el mes de junio 2010.

Dicho Centro estará a cargo de dos profesionales médicos de la ciudad de Santa Cruz y contará además con personal especializado, box para atención de médicos de especialidades y diálisis permanente.

CLUB DE DIALIZADOS
No dudamos que para esta institución –que luchó y gestionó durante años la posibilidad de contar con un centro médico especializado para atender a todos sus asociados y personas que vacacionan en nuestro balneario, esta noticia igualmente es una alegría tremenda, puesto que quienes deben viajar permanentemente a Santa Cruz a atenderse, podrán -una vez que comience a funcionar dicho Centro en Pichilemu- ser atendidos con todas las comodidades en este lugar.

La activa dirigente de esta institución y transportista, Blanca Parraguez Durán hace unas semanas ya nos había anunciado novedades al ser consultada por ·pichilemunews”, limitándose a señalarnos que pronto se conocerían noticias al respecto.

Y ayer efectivamente, en la Notaría local se realizó el trámite de escriturización mediante la cual fue adquirido un bien raíz para la construcción de un Centro de Diálisis, al parecer un anexo del existente en la ciudad de Santa Cruz.

“pichilemunews” –que también estuvo colaborando con tiempo y disposición al Club de Dializados- se alegra al margen de quién o quiénes están detrás de este centro asistencial especializado para tratar a quienes precisan seguir viviendo mediante sesiones de diálisis.

 


Comentarios