Domingo, 13 de diciembre de 2009

JORGE ARAVENA LLANCA VIVE ORGULLO POR LOGRO DEL SURFISTA PICHILEMINO RAMÓN NAVARRO Y LE CONGRATULA POR ELLO, DESDE ALEMANIA 

Berlín Alemania, 12 de Diciembre de 2009.

De:
Jorge Aravena Llanca
Hijo Ilustre de Pichilemu.

A:
Sr. Ramón Navarro.

Vimos en la televisión alemana algo, muy poco, pero algo se vio, del avento del Surf Internacional, donde su clasificación fue posteriormente comentada a primera página y, una entera interior, en el diario de Chile Las Ultimas Noticias.

Nos llenamos de orgullo por ver la palabra PICHILEMU en primera plana y destacado su nombre Sr. Ramón Navarro.

Pensamos, qué inmenso esfuerzo mental, qué coraje y con qué cariño enfrenta usted ese mar de Punta de Lobos como práctica habitual, como el hogar materno de reconocida cara y figura que se conjuga, como un anhelo de eternidad, en la ola y se desvanece pleno de amor en la arena.

Y que ahora, sobre el cuerpo de cristal de uno de "los siete mares", haya usted alcanzado premios, dándole lugar en las noticias internaciones al nombre de PICHILEMU.

Naturalmente, su nombre ya está inscrito en el registro de los grandes hombres de PICHILEMU, su apellido, querido amigo, su figura sobre esas moles que parecen, desde lejos, de cristalino mármol y que avanzan, como llevando a un héroe griego a la cima del Parnaso, no se borrará nunca de la retina de la emprendedora juventud de nuestro pueblo.

Ya es usted un ejemplo de superación, a un nivel que ningún pichilemino hasta el momento ha alcanzado.

Desde Berlín, Alemania, le envío, orgullosamente, mis gratulaciones y el deseo de que continue con esos triunfos que acreditan la capacidad de nuestra juventud pichilemina y que usted, con su esfuerzo, da un ejemplo de magnífica superación humana.

Suyo.
Dr. Jorge Aravena Llanca


Comentarios