Lunes, 14 de diciembre de 2009

EL CLUB DE LOS CHIRIBITAS
ESPACIO RADIAL QUE TRANSMITE “ENTRE OLAS” FM -DEDICADO A LOS NIÑOS- ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

Con mucho éxito hasta el final se realizó el programa radial infantil "El Club de los Chiribitas" en Radio Entreolas F.M. 93.1 de Pichilemu que estaba difundiéndose desde el 14 de Octubre recién pasado.

Este espacio radial estaba dirigido por la comunicadora social Ximena Bozo y la acompañaban niñas y niños de la comuna los que participaban activamente en el programa, que aparte de entregar enseñanza y cultura, el espacio era complementado con concursos y adivinanzas con muy buenos premios para los niños que concursaban a través del teléfono.

Este programa infantil fue financiado por el Fondo de Medios de Comunicación 2009 de la Secretaria General de Gobierno y se estuvo realizando desde el 14 de Octubre y, según el calendario dado a conocer hace algún tiempo, concluyendo en el día de ayer 14 de Diciembre. El espacio se transmitía semanalmente el día sábado entre 16 y 17 horas y se retransmitía el día domingo a partir de las 17 horas.

Según el entusiasmo con el cual participaron los pequeños en el espacio, lo más probable –según señaló el Director de la emisora-  no se descarta que a más de un niño le pique el  "bichito" de querer ser, en el futuro, un locutor de radio.

Y eso, sin duda sería un logro más de la entusiasta audiencia sabatina, pues ello representa un desafío personal, más personalidad y desplante no solo ante el micrófono, sino para enfrentar mayores desafíos.

 

 


Comentarios