Martes, 15 de diciembre de 2009

A VIVIR LA MAGIA DE UN “AÑO NUEVO JUNTO AL MAR”, EN PICHILEMU, INVITA LA CÁMARA DE TURISMO

- Ya en su séptima versión, Pichilemu recibe el año nuevo con una fiesta para todas y todos en este hermoso balneario de la sexta región.

Con intensos preparativos, Pichilemu se viste de gala para recibir el 2010 e iluminar la noche del 31 y los inicios del 1 de enero del nuevo año con una serie de actividades para recibir a los miles de pichileminos que “bajan a la orilla del mar” desde distintos puntos, como a las familias que desde distintos puntos de la región llegan a brindar junto al mar pichilemino.

Es así como –entre brindis y abrazos- paralelamente un cielo se enciende en miles de colores frente al Parque “Agustín Ross” y la playa principal, la comunidad local y los miles de visitantes cubren desde La Puntilla a Avenida Ortúzar y se viven con emoción y espectacularidad los primeros minutos del año nuevo. Año éste que tiene especial significación por los doscientos años que –como nación libre y soberana- cumple en septiembre.

Es por ello que las actividades -todas organizadas por la Cámara de Turismo de Pichilemu y apoyadas por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu- llevan en esta ocasión una especial dedicación para darle el sello adecuado y relevancia con motivo del Bicentenario. 

PROGRAMA
El evento comenzará  el 31 de diciembre a partir de las 11.00 horas con la apertura de una Feria Cultural, Artesanal y Gastronómica en el Parque Agustín Ross donde el público y turistas podrán apreciar los trabajos de cada uno de los expositores presentes. 

Todo lo anterior será el inicio para esperar las cero horas y celebrar el nuevo año como corresponde. Por lo mismo se tiene preparada una fiesta nocturna que contará con una sonora bailable que amenizará los festejos hasta las 05 de la madrugada. 

No obstante el plato de fondo para esta gran fiesta será el gran show pirotécnico dispuesto, luego del conteo oficial y que dará pie para comenzar con los abrazos y festejos. 

Diego Bobadilla Raboy, Presidente de la Cámara de Turismo de Pichilemu invitó a todos a participar como ya es costumbre de esta gran fiesta y manifestó “todos se sorprenderán del show pirotécnico de este año, este marcará un hito y dará inicio a la temporada estival”. 

Para mayor información de este evento ingresar a www.camaraturismopichilemu.cl o llamar al (072) 842367.

Por otro lado a los interesados en participar de la Feria  Cultural, Artesanal y Gastronómica en el Parque Agustín Ross deberán hacer sus consultas al correo electrónico [email protected]

 


Comentarios