S?bado, 26 de diciembre de 2009

Feria Gastronómica del Valle de Colchagua preparan en Santa Cruz

-  La tradicional feria tendrá  en esta séptima versión, un sinnúmero de muestras de artesanía, gastronomía y espectáculos culturales, que concentran lo mejor del Valle, afamado a nivel mundial por sus vinos, cocina y tradición huasa.

Del próximo viernes 22 al domingo 24 de enero, en la Plaza de Armas de Santa Cruz, se realizará la séptima edición de la Feria Gastronómica del Valle de Colchagua, organizada por la Corporación Cultural Raza Chilena.

Muestras de artesanía, gastronomía y espectáculos culturales, son algunas de las actividades del evento que agrupa lo más tradicional de esta zona, afamada a nivel mundial por sus vinos y tradición huasa.

La muestra se convierte en un interesante panorama turístico al que se puede acceder gratuitamente y en familia, y que en esta oportunidad destaca con una exposición de esculturas a cargo de la Universidad de Playa Ancha, muestras de cocina y degustaciones en vivo a cargo de diversos chefs de primer nivel nacional y diversos espectáculos a cargos del Ballet Folklórico de Chile, las “cuecas choras” de Daniel Muñoz y los “3 por 7, 21” y tonadas de “Las Regalonas”, entre otros.

La Corporación Cultural Raza Chilena realiza la invitación a participar en esta tradicional Feria Gastronómica que en promedio congrega a más de 30 mil personas de diversas latitudes y de Chile.

Santa Cruz se encuentra ubicada en pleno corazón del Valle de Colchagua, Región del Libertador, a 180 kilómetros al sur de Santiago y a 45 de la ciudad de San Fernando.

 


Comentarios