Domingo, 10 de enero de 2010

EL SURF AL ESTILO DE “LA CUARTA”

- Trini Segura la lleva con la tabla

 A diferencia de muchas lolas, que les gusta pasar tardes enteras bajo el manso car'e gallo pa' broncearse y verse top, la Trini Segura prefiere agarrar su tabla e ir a buscar unas olas.
Los seis años que lleva metida en el surf la han llevado a ser la tercera mejor en Latinoamérica, en una especialidad que, en nuestro terruño, es más de machos recios. La bella sirenita ha recorrido olas en todos los países de la región, y en Bolivia se pegan las puñalás por no poder tenerla ni en el Titicaca.
Pero a pesar de viajar around the world, no cambia nuestro anoréxico y largo terruño. "Las mejores olas están en Chile, son de mejor calidad y no tenemos nada que envidiarle a otros países", se despachó bien a la chilena en Pichilemu.
 -¿Cómo se portan los chascones con las sirenitas de la tabla?
 Sólo algunos son caballeros, muchas veces los locos te tiran la tabla encima, todo porque somos mujeres.
-¿Pero igual le ponen bueno, corazón?
En el agua yo me pongo pesada, aunque lo que más me molesta es cuando hay mucha gente y no dejan correr las olas tranquila.
-Oiga mijita, ¿y cómo lo hace pa' mantenerse topísima?
Hago yoga muy fuerte y mis auspiciadores se la juegan por mí. Igual sufro con la alimentación porque soy un poco chanchita y me encantan los chocolates.
-Mmm, le invito un Capri...

MERELLO ES SECO PA' CORRERSE LA OLA

¿Quién va a querer mirar chicas en bikini, cuando la competencia en "Orinelemu" está más pelúa que etapa del Dakar? Naaaadie poh...
Bueno ya, con un ojo en las trigueñas, morenas y rubias que copan la arena y otro en las olas, se cacha que el más pulento de todos es Cristián Merello. Es que el hombrón ya tenía experiencia en esto de corrérsela, la ola por supuesto, por lo que es el favorito para la final de hoy. El otro que va seguro al podio es Ramón Navarro, quien se atrevió con la marejada mutante que se produce en Hawaii y salió vivito para contarla.

Por Eduardo "Celia Punk" Rojas  - www.lacuarta.cl

 


Comentarios