Viernes, 15 de enero de 2010

www.pichilemunews cumplió 10 años
DIEZ AÑOS NO ES NADA, PERO IGUAL NOS PONE CONTENTO, SATISFECHOS AUNQUE SIEMPRE CON AFÁN DE ENTREGAR ALGO MÁS

Nada menos que una década cumplimos con la versión on line del Periódico “Pichilemu” que fundara el servidor público Carlos Rojas Pavez un 25 de Enero de 1944 y que días más tarde –el 31 del mismo mes- vocearan los canillitas de la época, trayendo noticias de la comuna pichilemina.

Salimos vía Internet el 14 de Enero de 2000, constituyéndose en el primer medio informativo de la Región de O’Higgins. A puro ñeque y esfuerzo personal hasta ahora, aunque –como lo hemos destacado en más de una ocasión- con el apoyo de amigos y personas no pichileminas que en algún momento “ad honores” han colaborado como webmaster hasta hoy, donde el profesional pichilemino Carlos Leiva Ugalde le quita tiempo a su descanso para brindárselo a este medio.

Aunque nuestro contador de visitas –nos indica 553 mil entradas a las Noticias, cuyo contador empezó recién un par de años después de nuestra irrupción en el ciberespacio- seguimos bregando y entregando nuestro aporte al terruño que nos cautiva, no obstante a que quienes lo habitan “muy bien, gracias”.

Es el sino de quienes no nos alineamos, de quienes no se someten a nadie. Y por ello -conscientes- asumimos este destino.

No vamos a “vendernos a cualquier valor” para contar con avisaje y, menos, vamos a poner los ojos blancos pidiéndolos.

Algún día, gente, personas con otra visión se darán cuenta del rol que cumplimos, mientras tanto seguiremos fieles a nuestro estilo y la verdad.

 

 


Comentarios