Viernes, 15 de enero de 2010

UN SALUDO DE UNA ARTISTA MULTIFÁCETICO QUE A MILES DE KILÓMETROS MANTIENE VIVO SU AMOR POR PICHILEMU Y SU GENTE

Sr. Director de Pichilemu News
Washingtón Saldías González
Presente

Estimado amigo:

En este mundo todo tiene su tiempo y nada es en vano.
Llegarán 20 años más en que tu esfuerzo, no sólo en años, seguirá relumbrando en la historia de Pichilemu.
Es ahora un gran estímulo, un conjunto de esfuerzos de tu parte que entrañan un espíritu de servicio que vivimos ya, en épocas pasadas, en las obras de tu padre el notable Alcalde Washington Saldías Fuentealba.

Recordamos a don Carlos Rojas Pavez, de quien eres un digno proseguidor, leal y noble al reconocer que fue él quien realizó el primer esfuerzo para darle un diario a Pichilemu, que tú prosigues con tanto cariño e hidalguía.

Uds. dos, han magnificado el amor al terruño, le han estado dando diaria energía al intelecto, y ahora que tú cumples 10 años de solitario esfuerzo deseamos que al fin, no sólo en años, venga un sentido y honesto reconocimiento a tu trabajo, del cual, los que estamos lejos, sabemos por la distancia, valorar como una ayuda para revitalizar los sentimientos de constructivo amor hacia nuestro Pichilemu.
Siempre estaré a tu lado colaborando en cuánto me solicites, y gracias por los estímulos que despiertas intelectualmente en esa sacra comunión que nos une a Pichilemu.
Recibe mi afecto, congratulaciones y un cálido abrazo.

Jorge Aravena Llanca
Hijo Ilustre de Pichilemu

______________________________________________________


Comentarios