Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010

LA POESÍA SE TOMA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL QUE FUNCIONA EN EL CENTRO CULTURAL ROSS

A solo dos días de celebrarse el Día de los Enamorados, la poesía -una de las armas que es usada en las lides del amor- tendrá su espacio y momento en el balneario pichilemino que por estos días hierve de veraneantes y turistas.

En efecto, el viernes 12 de febrero a las 19 horas, en las dependencias de la Biblioteca de Pichilemu ubicada en Av. Agustin Ross esquina Evaristo Merino se realizará el lanzamiento de los poemarios de la escritora rengüina Angélica González Guerrero.

Los títulos  “Imaginaciones Públicas” con prólogo de Francisco Véjar y “Departamento 202” prologado por Raúl Zurita -Premio Nacional de Literatura- serán presentados por el poeta rancagüino Rafael Henríquez.

Ambos libros fueron publicados por Editorial Arte Gráfica quien junto a la Biblioteca invitan a toda la comunidad a compartir de esta actividad gratuita

Si a usted, o a usted le falta la “palabra exacta” para abrir ese corazón esquivo, quizás en estas obras encuentre el texto o fragmento que ayude a esos propósitos.

La invitación que nos llega la queremos compartir con ustedes porque está abierta a todos.


Comentarios